A Estefi Berardi le ofrecieron miles de dólares por fotos de “alto voltaje”: ¿Qué dijo?

La panelista e influencer confesó que tuvo una tentadora propuesta tiempo atrás y explicó por qué tomó su decisión.

Comparte

Estefi Berardi se ha convertido en una verdadera influencer y en el último tiempo se ha dedicado a revelar algunos secretos de su vida laboral. Recientemente habló de la cantidad de castings en los que fue rechazada hasta lograr ser una figura televisiva y días atrás confesó los trabajos que ella misma dio de baja.

Por un lado, la influencer y panelista habló de una propuesta relacionada con el contenido para adultos, que si bien representaba una gran ganancia, ella decidió rechazar: “Me ofrecieron miles de dólares por subir fotos de alto voltaje o casi en bolas en esas famosas plataformas y dije que no”.

Y continuó con uno de los ofrecimientos más peculiares que tuvo: “El segundo fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él. Él era muy bueno haciendo ese deporte y yo en ese momento estaba en ‘Combate’, me vio muy atlética y esa onda y el objetivo era que yo suba historias con él en la clase para pasarle un montón de seguidores y le dije que no”.

Finalmente, esta última propuesta fue la “más peligrosa” según su mirada pero sus miedos no le permitieron realizarla: “El tercero me dio mucho miedo. Era cuando vivía en Mar del Plata, me ofrecieron un montón de plata por limpiar vidrios en altura. Me vieron como muy ágil y bueno, tuve esa propuesta pero a mí la altura me da vértigo así que no lo agarré pero me hubiese venido bien la guita”.

La publicidad de los 2000 de la que fue parte Estefi

“El primer casting que hice en mi vida fue en Mar del Plata. Por el diario publicaban en ese momento, que buscan bailarines para una publicidad. Yo iba apuntando a ser la protagonista, obvio que no quedé y me llamaron para ser extra“, relató en su cuenta de Instagram.

Se trataba de la exitosa publicidad de CTI móvil, el tema del verano “Te clavo la sombrilla”. La misma fue lanzada en 2007 y mostraba a las personas disfrutando de la playa, cantando y bailando la pegadiza canción: “Mi mamá estaba feliz. Le mostraaba a sus amigas y ponía pausa en el pedacito que se me veía a mí el brazo y decía ‘Es esa’. Ni me veía”, confesó Estefi sobre esta primera experiencia.

Mirá los trabajos que rechazó Estefi Berardi:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000