Actriz de Volver al futuro y Duro de matar fue asesinada en un tiroteo

La mujer murió en una confrontación armada en la casa de su exmarido.

Comparte

En un confuso episodio murió Cheryl Sanders, reconocida doble de riesgo de exitosas películas de acción como Volver al futuro II, Duro de matar y El Caso Thomas Crown. 

Ocurrió el miércoles pasado y fue durante una confrontación armada en la que también falleció su esposo Robert Reed Sanders. 

Según las primeras informaciones, Reed Sanders se acercó al exmarido de Cheryl, Robert Lindsey Duncan, mientras él estaba en su auto y le comenzó a disparar.

La doble de riesgo, que también estaba armada, llegó poco tiempo después en su vehículo y se sumó al tiroteo. Pero tanto ella como su pareja perdieron la vida.

En una conferencia de prensa que dio el viernes el sobreviviente y su esposa afirmaron haber sido víctimas de una emboscada. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

Duncan afirmó que volvía de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders, con máscara y capucha, lo confrontó. “Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto”, dijo, sobre el tiroteo. Además se mostró optimista en relación a que las pruebas demostrarían su inocencia.

Cheryl Sanders fue doble de actrices como Nicole Kidman, Rene Russo, Brooke Shields y Jessica Alba. Su muerte generó conmoción en el mundo del espectáculo.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000