Adrián Suar desmintió los dichos de Araceli González sobre su divorcio y aportó pruebas

El productor rompió el silenció y presentó documentos para aclarar la situación legal que están atravesando junto a su ex esposa.

Comparte

Hace dos meses que Araceli González dio a conocer que iniciaría acciones legales contra su ex marido Adrián Suar alegando que la división de bienes que realizaron en 2003 no se había hecho correctamente y debía ser revisada.

La actriz incluso visitó el living de Susana Giménez para relatar la difícil situación legal que estaba atravesando y recientemente explicó que debido al estrés de este año contrajo una bacteria y debió ser internada.

Ahora fue el turno del productor referirse a los hechos expuestos por su ex esposa y decidió romper el silencio en una carta enviada a la redacción de Clarín en la que incluyó pruebas sobre la división de bienes realizada por la pareja.

“Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado -no sin gran dolor – a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi exesposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo. Porque como ella expresó oportunamente, que siempre priorizó y buscó proteger a sus hijos, lo mismo pretendo: su hijo también es mi hijo”, alega el gerente de programación del Trece en el documento.

“Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie. Entiendo que no bastan mis afirmaciones para desacreditar sus acusaciones como así tampoco las suyas para descalificarme y difamarme”, continuó Suar en su descargo.

Asimismo, el actor alegó que una vez disuelto el matrimonio, en 2004, en 2005 continuaron las negociaciones acompañados por sus respectivos abogados para realizar la división de bienes. “Dicho convenio fue posteriormente ratificado por ambas partes el 21 de diciembre de 2015, mediante un acuerdo complementario suscripto también ante escribano público y con asesoramiento profesional mediante. Entre el dinero y los bienes que ya le había entregado, acordé darle (adicionalmente) el 50% del monto que se obtuviera por la venta de mis acciones de Polka Producciones. Y aquí me detengo un momento para aclarar lo siguiente: Araceli me llama “su socio”; ella no es mi socia. Nunca fue ni tampoco es ahora accionista de Polka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi casamiento con ella”, detalló Suar en su nota a la prensa.

Según detalló, en los años 2008 y 2015, le abonó a su ex mujer el valor correspondiente a la venta del 90% de sus acciones y lo que queda pendiente a la fecha sería la distribución de las eventuales sumas de dinero que se obtengan en el futuro por la venta del 10% restante (5% para cada una de las partes) cuando la justicia así lo disponga ya que fue uno de los pedidos de Araceli en el juicio iniciado contra Suar.

“Tanto en el 2008 como en el 2015, Araceli percibió lo establecido de común acuerdo y firmó y ratificó que nada le adeudo. Está documentado en la Justicia “que, al día de la fecha, el señor Adrián Schwartz Kirzner nada le adeuda a la señora Araceli González por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes ni tampoco del acuerdo complementario”, aclaró el productor en la extensa carta. Y agregó: “Ante tanta evidencia contundente –hoy en manos de la Justicia- me resulta francamente incomprensible y desconcertante escucharla decir “jamás conseguí la división de bienes” o “he firmado papeles que me mostraban, sin saber qué firmaba”. Suena descabellado”.

“No hace falta aclarar que ningún juicio de divorcio puede ser tramitado por las partes sin el patrocinio de abogados. Sencillamente no es viable. Entonces, ¿cómo se entiende cuando dice que no sabía lo que estaba firmando si estaba siendo defendida, amparada y asesorada por sus letrados? No resulta creíble tanta ingenuidad. ¿Acaso yo también debería preguntarme qué estuve firmando a lo largo de estos años?”, volvió a insistir el actor.

Para concluir, y además de destacar que su relación había sido un proyecto al que ambos decidieron dejar de apostar, Suar incluyó los documentos que comprobarían su inocencia ante las acusaciones de Araceli.

Mirá los documentos probatorios publicados por Clarín:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000