Adrián Suar rompió el silencio y habló del conflicto con Araceli González

"No fue un vínculo bueno el que tuve con ella", reflexionó el productor en LAM.

Comparte

A raíz del festejo de los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Adrián Suar asistió al ciclo conducido por Ángel de Brito y se metió de lleno sobre su conflicto con Araceli González.

En medio de la entrevista, el conductor le consultó por la polémica que hubo el año pasado entre el productor y la actriz por la denuncia que hizo Araceli sobre la división de bienes. “El año pasado hiciste un comunicado por las cosas que dijo Araceli y fue la primera vez que te vi enojado. ¿Con ella volverías a trabajar?”, preguntó De Brito.

A lo que Suar contestó: “Quiero ser honesto… Bueno, ella declaró que no quiere trabajar más conmigo y yo se lo respeto”. “¿Te enojaste de verdad con lo que dijo?”, repreguntó el perodista y el productor reveló que se enojó “mucho”.

“No es mi estilo dirimir las cosas en los medios, no soy mediático. Y cuando pasaron tantos años de una relación que terminó hace 20 años, y que otra vez vuelvan…. Sentí que había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que había dicho con respecto a que no estaba hecha la división de bienes”, agregó el productor.

Y siguió: “Después, en todo lo que ella puede pensar de mí… en muchas cosas puede tener razón. No fue un vínculo bueno el que tuve con ella y yo lo lamento y le he pedido disculpas. Creo que también la reflexión de un matrimonio es de a dos”.

“Pero siempre dije lo mismo: me gusta Ara como actriz, pero si ella no quiere trabajar conmigo está en todo su derecho y la respeto. Me enojé, es cierto, no quiero ser careta. Porque dijo algo falso, la división de bienes está hecha hace 17 años. Quedaba algo de un porcentaje que la Justicia me dijo que tenía que darle y yo siempre cumplí todas mis obligaciones. Quedaba un 10 por ciento, que era un 5 para mí y un 5 para ella. Que también lo iba a cumplir. Eso solo”, reveló Adrián.

Por último, contó qué fue lo que más le molestó: “Además, no me gustó, me dolió mucho que en un momento tan delicado de lo que está sucediendo con las mujeres poner esto en la bolsa como ‘las mujeres nos tenemos que defender’; me parecía ensuciar una causa tan fuerte con ese tipo de cosas. A mí no me gusta la mancha venenosa. Hay que tener cuidado con la mancha venenosa. Y en la vida real hay millones de casos de hombres que no cumplen con sus obligaciones”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000