Ana Rosenfeld confiesa lo que nadie sabía sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada reveló detalles sobre la división de bienes de la pareja y el negocio de ambos con el Galatasaray.

Comparte

Aún queda mucha tela que cortar en una de las separaciones más escandalosas del año. La ruptura definitiva de Wanda Nara y Mauro Icardi se materializó, a pesar de los intentos de ambos de salvar la relación. Los viajes a las Maldivas, África y lujosas cenas, no bastaron para reparar el daño que alguna vez el futbolista hizo.  La abogada intermediaria de ambos, Ana Rosenfeld ha estado muy atenta a los movimientos de la pareja, incluso reveló detalles que la prensa desconocía.

La separación se concretó legalmente el año pasado en Italia, donde el matrimonio realizó la división de los bienes. Así lo confirmó Rosenfeld durante su visita al programa “A la tarde” de América TV. “Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado”, señaló.

En este sentido, la abogada resaltó que si uno de los dos se arrepiente, este tipo de acuerdos “no se pueden disolver”. Indicó que aunque Mauro Icardi intente desconocer la negociación no podrá evitar que Nara cobre su porcentaje de comisión al ser representante del deportista en el Galatasaray.

El matrimonio dividió sus bienes el año pasado.

Por otra parte, Rosenfeld aseguró que ni Mauro ni Wanda le han dejado en vida algún dinero, inmueble o herencia a sus hijos en común. “Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizada a hablar de eso”, se limitó a decir. Además, informó que será la justicia italiana quién determinará el régimen de comunicación y tenencia de los pequeños nacidos durante el matrimonio.

El reencuentro de Wanda Nara con sus hijos

La empresaria terminó con sus compromisos laborales con Telefe, donde formó parte de programas como “¿Quién es la Máscara?” y el estreno de “Gran Hermano”. También, inició un romance con L-Gante, pero sus vacaciones llegaron a su fin. Regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos. En su cuenta de Instagram, Wanda compartió tiernas postales junto a sus retoños. Con una sonrisa que evidencia su felicidad, la rubia comienza así una nueva etapa en su vida, lejos de Mauro Icardi y con acuerdos millonarios.







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000