Javier Milei ganó el ballotage ante Sergio Massa el pasado 19 de noviembre y será el nuevo presidente de Argentina durante los próximos cuatro años. Días previos al resultado final, Moria Casan se mostró a fin con las propuestas del Ministro de Economía.
Tras el resultado del ballotage, la One no quiso opinar sobre Fátima Flórez, la futura primera dama, a quién Santiago Sposato, cronista de LAM le consultó si sería la “nueva Eva Perón”.
Tras escuchar estas declaraciones quién agarró el guante y opinó al respecto fue Andrea Rincón en el programa “Quién paga la fiesta” de la Rock and Pop. La ex participante de Gran Hermano reveló una fuerte interna que tuvieron la rubia y la morocha.
“Yo trabajé en el teatro con Moria y con Fátima en la misma obra. Moria no la podía ni ver a Fátima decía que tenía olor a naftalina. No la quiere hace mucho. Además, comparar a Fátima con Evita”, afirmó Rincón.
La ex participante de Gran Hermano afirmó que las actrices nunca tuvieron buen vínculo en la obra teatral “La revista de Buenos Aires” que se realizó en el 2012. “Moria sentía que Fátima era falsa”, dijo contundente Andrea Rincón.