Andrés Ciro se convirtió en abuelo

Su hija, Katja Martínez, fue mamá este domingo 27 de octubre.

Comparte

El músico Andrés Ciro Martínez es abuelo. Este domingo 27 de octubre, su hija Katja Martínez dio a luz a una bebé y compartió su felicidad vía Instagram.

Con algunas fotos luego del parto, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, celebró: “Te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado, dormí una hora anoche porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mí y de la persona que amo, y aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, nunca fui tan feliz ni viví más el ahora que en este momento”.

 “Extraño sus pataditas en la panza, nueve meses adentro mío y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre”, cerró.

Ya en mayo el músico había anunciado en pleno concierto que se convertiría en abuelo: “¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!”

Mirá las fotos del nacimiento de la nieta de Ciro en nuestra galería



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000