Ángel de Brito contó que habló con la China Suárez tras su pelea: “Bajate del pony”

El periodista reveló que intercambió varios mensajes por WhatsApp con la actriz luego de enfrentarse por las redes sociales.

Comparte

La polémica de una máquina para la piel que formaría parte de una estafa piramidal puso en contra a varias famosas entre ellas. Es que mientras muchas celebridades ofrecían el producto en sus redes sociales, otras tantas aseguraron que ellas no estaban dispuestas a haerlo.

Una de las que utilizó sus redes para asegurar que ella “No quería vender ninguna maquinita para la cara” fue la China Suárez, lo que la empujó a un enfrentamiento con Cinthia Fernández, fiel defensora de la exfoliadora, quien recopiló algunos videos de la actriz utilizando distintos elementos estéticos en su rostro, desde un especie de cucharas refrigerantes hasta diversas cremas.

Las imágenes las compartió la bailarina etiquetando a Ángel de Brito que, irónico, respondió: “no, pero si dijo que…”. Al parecer esto no le causó niguna gracia a la China, quien lo retó: “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”. “Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con @cinthifernandez”, contestó el periodista desligándose de la confrontación.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque odio el conflicto. Las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, tuiteó claramente enojada minutos después.

Al parecer, el cruce no quedó ahí, y Ángel de Brito contó todo al respecto en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio: “Me apareció un WhatsApp de la China Suárez y cuando entré al Twitter vi un montón de comentarios. Eran en distintos tonos los privados de los públicos: el público era más fuerte, el privado como más tranqui. Igual no te voy a contar el contenido, pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada’”.

Tras relatar brevemente lo ocurrido para aquellas personas que no tenían Twitter, el periodista disparó: “Entonces, ¿de qué me hablás piba? ¿qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo que le estás criticando a los otros?”.

Respecto del embarazo de la China, el conductor fue letal: “Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de las embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame, China Suárez, de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo, que era la China Suárez, casualmente”.

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un huevo lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces, ¿qué me hablás de embarazadas?”, prosiguió De Brito sin filtro.

Aunque parecía que el descargo iba a terminar ahí, el “angelito” mencionó otro enfrentamiento vintage que tuvo la actriz. “¿Querés que te hable de Pampita y del motorhome? A los famosos en general les revienta que uno tenga memoria y que diga las cosas como son en su momento. Cuando conté que Pampita lo fajó a Benjamín arriba del motorhome y que casi la faja a ella, ahí estaba feliz de la vida porque le convenía. ¿Cómo me enteré yo de todo eso? Me contaron dos protagonistas”, aseguró.

“Es mucho más fácil cerrar todo: no muestren su vida. Enciérrense en una palta, en un motorhome, debajo de una manta de Nepal y nadie les va a cuestionar absolutamente nada”, concluyó con ironía.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000