Ángela Leiva se defendió tras subir un video en una fiesta callejera

La cantante debió salir al cruce contra los haters que la criticaron por estar recién recuperada del COVID-19 y haber compartido el espacio con personas que no respetaron el distanciamiento social.

Comparte

Hace muy poco, Ángela Leiva (32) recibió el alta de coronavirus. La cantante tropical estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires, por un cuadro de neumonía producto de la enfermedad viral.

Según había contado en su Twitter el 27 de octubre (@AngelaLeivaOk), ella debía seguir “en casa de reposo”. Todo iba bien, sus fans le habían enviado cariño y buenos deseos para su reciente recuperación, pero este fin de semana debió salir a contestarle a los haters luego de que ella subiera una storie paseando por Palermo Soho.

La particularidad del posteo es que había capturado a un gran grupo de personas bailando y saltando, disfrazados por Halloween, compartiendo un espacio muy estrecho, con nulo distanciamiento social. Incluso, muchos de ellos sin utilizar barbijo o tapabocas para cuidarse del COVID-19.

“Ya sé lo que van a decir… Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos olvidemos que somos seres de VIDA, y la diversión es parte fundamental de la vida”, rezaba el mensaje que escribió la artista en la polémica historia de Instagram.

Al parecer, Ángela se había anticipado a las posibles críticas pero, de igual forma, decidió compartir el momento con sus seguidores. Ella estaba contenta, disfrutando de la noche de primavera, pero tuvo que aclarar la situación en Twitter porque no paraba de ser bombardeada por redes sociales.

Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada (IG) con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, ¡y seguí mi camino!”, enfatizó en su posteo.

“Avalar lo que hacen estas personas es formar parte de ellas y vos estás ahí, ¿quién comprueba que fue de pasada? Creo que sos otro mal ejemplo”, le contestó una seguidora. “Estuviste internada por una neumonía producto del COVID y festejas esto? 0 lógica Dios”, adhirió otro.

Para concluir, la popular figura de la cumbia remarcó: “Ya tengo el alta de la neumonía y del COVID para los preguntones, no vivo en una cárcel”.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000