Ariana Grande inició una demanda millonaria contra Forever 21

La cantante acusa a la marca de moda de usar indebidamente la imagen y música de la cantante.

Comparte

La estrella de pop Ariana Grande demandó legalmente a la popular cadena de moda Forever 21 por 10 millones de dólares.

La cantante acusa tanto a la compañía cofundada por Do Won Chang y Jin Sook, Forever 21, como a la firma de belleza Riley Rose por uso indebido del nombre, imagen y música de la cantante.

En la misma se asegura que ambas marcas se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, además de utilizar las letras de una de sus canciones más populares de su último disco, 7 Rings.

Anteriormente se había firmado una supuesta colaboración entre la artista y la empresa que fue cancelada por no alcanzar un acuerdo.

De acuerdo a BuzFeed, la colaboración para promocionar los productos de la tienda nunca se dio porque la compañía no estaba dispuesta a “pagar el valor justo de mercado de una celebridad de la talla de la Ariana Grande”.

El equipo de la cantante asegura que Forever 21 lanzó una “campaña de promoción no autorizada” utilizando las fotos de la artista y que “sugirió falsamente” su participación mediante la contratación de un modelo que se parecía mucho a ella.

Pero esta no es la única demanda que tuvo la famosa marca. En 2011, la compañía fue señalada por promocionar una camiseta que emulaba un dibujo del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, que representaba a la banda de punk Flipper. Hasta el momento, desde Forever 21 no se ha pronunciado sobre la demanda de Grande.

Mirá las últimas publicaciones de Ariana Grande







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000