Aseguran que el “Potro” Rodrigo fue asesinado

¿Qué pasó en la madrugada del 24 de junio del 2000 cuando el cantante cordobés perdió la vida? 22 años después de lo ocurrido salieron a la luz datos perturbadores sobre el desenlace final del artista que conmovió al país por su triste final.

Comparte

Rodrigo Bueno falleció en la madrugada del 24 de junio del 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata cuando regresaba de dar su último show en City Bell a los 27 años. Aunque su explosión en la música a nivel nacional duró siete meses.

Estaba en el mejor momento a nivel profesional. Su gran popularidad lo catapultó rápidamente a ser uno de los artistas del momento más queridos por el público. Su muerte causó un gran impacto en la sociedad y en sus fanáticos que coreaban sus canciones en todo el país.

Faltando pocos meses para que se cumplan 22 años de ese trágico día, se revelaron datos perturbadores. En los Ángeles de la mañana (América TV), Pablo Ceccarelli, un ex directivo de la productora Magenta aseguró que el cantante fue asesinado.

El conductor le consultó por los supuestos responsables del crimen: “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, respondió sin dar vueltas.

Aunque no se sabe el porque del supuesto asesinato del “Potro”, el desencadenante habría sido que el cantante quería dejar de cantar para dedicarse a la producción. “Los que estamos en este ambiente sabemos perfectamente que la gente compraría un nuevo disco, no va a comprar discos anteriores mientras el artista está vivo”. Su disco más vendido fue “A 2000”, con 250 mil copias. Luego de morir, Magenta vendió más de 10 millones de discos en 30 días”, sentenció el ex CEO.

Carmen Barbieri reveló un dato perturbador tras la muerte del “Potro” Rodrigo

Luego de las declaraciones de Pablo Ceccarelli ex CEO de la discográfica Magenta sobre el supuesto crimen de Rodrigo Bueno, Carmen Barbieri reveló un dato sobre como se encontraba el cuerpo del cantante unas horas después de que perdiera la vida.

Hay que llevarlo, le falta un ojo, al cuerpo le falta un ojo”, gritaba él. Era desesperante y muy doloroso escuchar todo eso, imagínate, con todo lo que lo queríamos a Rodrigo que nos contaran una cosa así“, comentó la capocómica.

Además, reveló que luego del accidente que terminó con la vida de Rodrigo la conductora de Mañanísima recibió varias amenazas.  “Una vez sonó el teléfono de casa, y del otro lado me dijeron “vos que tanto cuidas a Santiago”, (porque Santiago tenía sus problemas de salud que eran muy conocidos), “si seguís hablando de este tema vas a tener que cuidar a tu hijo”. Fede era chico, y tengo que ser sincera: me cagué toda”, aseguró Carmen Barbieri.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000