Así entrena Tom Hiddleston para las escenas de acción de Loki

El actor que se mete en al piel del famoso y querido villano de Marvel sigue una disciplina estricta para mantener su condición física y lograr las acrobáticas peleas en la serie que ha cautivado al público.

Comparte

Tom Hiddleston es el actor detrás de Loki y los fans no pueden imaginarse otro intérprete para ese papel. El artista británico ha cautivado con la gran habilidad para que su personaje sea un villano adorable y la serie enfocada en su rol como miembro del universo Marvel que transmite Disney Plus está causando furor.

Las dinámicos episodios de Loki se han convertido en tendencia entre los temas más comentados en redes sociales. La historia del Dios Asgardiano, hermano adoptivo de Thor, tiene grandes sorpresas; cada capítulo es más emocionante. Hiddleston ha tenido una dura preparación; así lo ha demostrado en diversos videos que ha compartido en sus cuentas personales.

El actor de 40 años sigue una dieta rigurosa y ejercicios que aprendió con dos miembros de las Fuerzas Especiales Británicas. “Me entrenaron un Navy Seal americano y dos Royal Marines británicos”, contó Tom, quien también reveló que su entrenamiento consistió en levantarse  a las 4 de la mañana y seguir una mezcla de actividades: correr, saltar, levantar pesas, con frecuencia de entre tres y cinco veces por semana.

El calentamiento es una sesión de yoga y desplazamientos de 800 y 1600 metros. Después, va subiendo la intensidad y trabaja pecho con mancuernas, hace sentadillas y patadas de tríceps.

La alimentación saludable también es fundamental para obtener los resultado deseados con la actividad física. Hiddleston no consume grasas saturadas ni toma alcohol, tampoco bebidas azucaradas. En cambio, como pollo hervido, papa y vegetales.

Mirá el entrenamiento de Tom Hiddleston para personificar a Loki:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000