Baby Etchecopar insultó al aire a quienes “escracharon” a Cacho Castaña

El conductor desató toda su furia durante su programa de radio tras enterrase de que el consagrado cantante había muerto.

Comparte

La partida de Cacho Castaña causó un profundo dolor a Baby Etchecopar, quien descargó en su programa radiofónico “El Ángel” su intensa furia contra aquellos que habían repudiado al fallecido artista por sus polémicos dichos sobre la violación.

Baby comenzó su alocución expresando: “Yo quiero decir que yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo. A mí no me gusta andar dando notas en las puertas de los sanatorios. No voy al velorio, no… no. Me queda lo mejor, las épocas en las que no teníamos un mango, los dos juntos. La mano de él agarrándome mi mano cuando yo estaba grave. Los buenos momentos en su casa, los asaditos, esa tarde con Lerner y Palito…”, pronunció Etchecopar, melancólico y con la voz entrecortada.

“Pero quiero explicar que está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años no era Cacho. Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado. Pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon”, continuó el también actor.

El locutor hacía referencia a la polémica que se desencadenó cuando Cacho Castaña dijo en un móvil del programa “Involucrados”, “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

“Los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la Calle Corrientes. A ustedes, hijos de puta, les hablo. Y ustedes, hijos de puta, saben quiénes son. Ustedes, hijos de puta, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho. Y saben, porque van a estar en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos de él y su música. Después de que lo humillaron hasta que se cansaron”, sentenció Baby, con gran ímpetu.

El enardecido discurso de Etchecopar también apuntó al colectivo que defiende la legalización del aborto.

“Y después de que lo hicieron pedir disculpas públicamente. Y después de que aparecieron los chiflados estos con los pañuelos verdes a escracharlo en la puerta de los teatros, a tirar piedras. Ustedes, hijos de puta, se llevaron la mitad de la vida de mi amigo”, sentenció Baby y dijo que no irá al velorio sino que le tenderá la mano a Marina, la viuda de Cacho.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000