Benjamín Vicuña entrenó el domingo a la medianoche muy bien acompañado

El actor sorprendió a todos con su elección para terminar el fin de semana de frío. Mientras muchos eligen estar en sus hogares, el chileno no se permitió parar.

Comparte

Benjamín Vicuña se ocupa permanentemente de su físico. Si bien el chileno se dedica full time a la actuación, el deporte es un hobbie muy importante en su vida que lo ha llevado incluso a participar de maratones.

Por eso, ni el frío, ni la hora, ni el hecho de que sea domingo pueden frenar al exmarido de Pampita a la hora de hacer su cuota de ejercicio diaria. Así fue que en la noche del domingo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video corriendo por pleno Buenos Aires.

Para musicalizar el momento, el actor de “El hilo rojo” usó el clásico de Morrissey, “Everyday Is Like Sunday”. Además mostró que contó con la mejor compañía para el descanso luego del duro entrenamiento físico: su mascota.

Previo a salir de a correr, Benjamín se dio un permitido y compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores que eligió comer helado para pasar el domingo por la noche.

Contento por el cumple 10 de Beltrán

Este fin de semana Vicuña estuvo rodeado de mucho amor porque ya empezaron los festejos de su hijo Beltrán. Si bien su natalicio es el 8 de junio, los padres aprovecharon el fin de semana para realizar las celebraciones. “Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años, Beltrán”, escribió Benjamín y compartió una foto del niño soplando la velita en una torta de fútbol.

El fin de semana de Benjamín:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000