Benjamín Vicuña habló de la postergación de su boda con la China Suárez

El actor fue entrevistado en Chile como parte de la promoción de su más reciente película y allí se pronunció sobre su relación actual.

Comparte

El actor chileno Benjamín Vicuña estuvo en su país natal como parte de la promoción de la película Pacto de Fuga. Allí fue entrevistado para el ciclo Viva la Pipol, conducido por Rocío Marengo, y habló de todo: su carrera, su familia y la relación con la China Suárez. 

Fue así que en medio de la amena charla fue consultado sobre la esperada boda con la actriz, con quien comparte roles en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y allí se pronunció sobre la demora en el casamiento.

“Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado”, aseguró Vicuña, poniendo énfasis así en la importancia de darle tiempo a las cosas, en medio de la futura boda de su expareja Carolina “Pampita” Ardohain, quien se casará con Roberto García Moritán a fines de noviembre, luego de tres meses de noviazgo. 

Vicuña también habló sobre la relación con sus hijos y aseguró que son su vida entera. Fue ahí que se pronunció sobre su hijo mayor Bautista, quien tiene muchos seguidores en la red social Instagram. “Es medio influencer. Le gusta y le gusta también mi trabajo”, enfatizó sobre el deseo del adolescente de convertirse en actor.

Ante la pregunta sobre si le gustaría tener más hijos con la China Suárez se mostró dudoso, pero no lo descartó. “Me siento joven y mi pareja es joven, creo que queda mucho camino”, afirmó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A BENJAMÍN VICUÑA EN EL VIDEO: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000