Benjamín Vicuña le dedicó el Día de la Virgen a su hija Blanca

El actor expresó un poético pensamiento para referirse al Día de la Inmaculada concepción de la Virgen, reflexionó sobre el amor a su fallecida hija y contó la obsesión que tiene y que le extraña a su hijo mayor.

Comparte

Benjamín Vicuña pasó el fin de semana largo con sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, producto de su matrimonio con Carolina “Pampita” Ardohain. El  íntimo momento entre padre e hijos motivó una profunda reflexión del actor al recordar, en el Día de la Virgen, a su hija mayor, quien falleció en 2012.

“Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento.”, escribió Vicuña junto a una foto en al que a parece abrazado a Blanca.

El mensaje del actor continúa con unas palabras sobre Bautista, a quien quiere explicarle por qué quiere captar cada instante. “Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo”, culminó el marido de María Eugenia “China” Suárez.

Mirá a Benjamín Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio:


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000