Benjamín Vicuña ha vivido semanas de trabajo extremo y compromisos de todo tipo. Mientras su profesión le implica estar presente en diferentes eventos y también enfrentar largas jornadas de rodaje, el chileno también se hace sus momentos para cumplir sus deberes de padres.
Así, el exmarido de Pampita celebró el reencuentro con 3 de sus hijos, retratándose en una tierna foto que subió a redes sociales. Luego de un largo tiempo alejado, ahora disfrutó de la intimidad en familia.
Recientemente, el actor chileno terminó el rodaje de la película “Papá al rescate” dirigida por Marcos Carnevale, que tuvo como escenario a la provincia de Mendoza y esto lo obligó a estar alejado de Capital, volviendo solo para eventos puntuales.
“Gracias, Mendoza, por ser el lugar ideal para esta película increíble que terminamos. Gran equipo que en estos 45 días lo dieron todo”, escribió Vicuña como coronación del final de rodaje
La gran pérdida que lamentó el actor chileno
Por otro lado, Benjamín lamentó la muerte del actor español Juan Diego y le dedicó sentidas palabras además de una foto junto a él: “En 2010, después del terremoto en Chile y mientras grabábamos Los hombre de Paco, compartimos en un evento benéfico para los damnificados del 27F. Una vez más mostraste tu grandeza y generosidad, convocando a la gente y declamando a Neruda. Adiós, Juan Diego. Gran corazón, gran compañero, gran actor. ¡Hasta siempre!”.