Besos y fotos: el provocador audio de Gladys la Bomba Tucumana a su ex

Sebastián Escacena confesó que la cantante le envía imágenes subidas de tono con su nueva pareja, con la intención de darle celos.

Comparte

Por estafas, infidelidades y fotos prohibidas, Gladys la Bomba Tucumana y su expareja, Sebastián Escacena, están cada vez peor. Ella lo acusó de quedarse con el auto que había comprado hace cinco años, mientras que él confesó que la cantante tropical le envía imágenes en ropa interior para “darle celos”.

En el escandaloso audio difundido por Escasena, se puede escuchar a la cantante dando detalles de su nueva relación y como si fuera poco, revelar que usa los regalos que él le hizo para usar con su nueva conquista, Emiliano Carrizo.

¿Viste la foto que se me ve con el conjunto que vos me regalaste? Bueno, mi novio me lo saca. Mi marido, bah, ya. Y esa mina que está parada ahí tiene 55 años, ¿está fea de lomo, no?”, afirmó la participante del Cantando 2020 con un tono provocativo. Asimismo, se mostró orgullosa de su figura y confirmando que su nuevo amor, es más que un touch and go.

Sin embargo, el mensaje, que se encargó de divulgar Karina Iavícoli, no terminó ahí porque Gladys remató: “¿Viste lo que vos no pudiste besarme a mi la boca? Bueno, él viene y me la come”.

Por su parte, Sebastián, quién estuvo en pareja con La Bomba durante cinco años, se defendió y develó la verdadera causa de su separación. En ese marco, agregó: “Hubo infidelidades de ambos lados. En diciembre del año pasado nos peleamos. Yo le encontré mensajes con varias personas. Ahora estoy muy feliz con mi novia Marcela”.

Antes de exigirle a la artista que no le envíe más mensajes, Escacena aprovechó la entrevista con Confrontados y aclaró que nunca la estafó porque “el auto lo compraron entre los dos”, compartiendo todos los gatos y con el consentimiento de ambos.

Escuchá el provocador mensaje de Gladys “La Bomba Tucumana” a su ex:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000