En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación. A partir de allí nació un largo y tortuoso recorrido hasta desembocar en el divorcio legal que firmaron poco tiempo atrás.
Después de casi tres años de constantes complicaciones surgidas a raíz de un divorcio en el que la ex pareja alegó “diferencias irreconciliables”, parece que, al fin, se han dado una tregua o al menos, es lo que parece.
La actriz le permitirá Pitt pasar vacaciones con sus seis hijos mientras ella trabaja en el rodaje de la película Those Who Wish Me Dead, en México, según información publicada en el medio The Sun.
Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que había sido ella quien habría tomado la iniciativa de buscar al actor de 55 años y proponerle que cuidara de los niños. Y no solo estarán con su padre: una fuente le aseguró al mismo medio que Brad “invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un momento agradable en familia”.
Todo apunta a que ambos estarían preparados para dejar atrás el pasado, zanjar sus problemas y seguir adelante por el bien de sus hijos Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (11).