Britney Spears no volverá a cantar por culpa de su padre

La cantante decidió abandonar la música hasta que su progenitor dejé de controlar su carrera artística.

Comparte

A pesar de haber hecho un fuerte pedido en la Justicia de Los Ángeles, Britney Spears perdió la demanda contra su padre y su carrera artística deberá continuar bajo su tutela. Sin embargo, antes de dejar que él la controle, tal como lo realiza hace 12 años, la artista afirmó que no volverá a cantar.

El abogado de la artista, Samuel Ingham, reveló ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que Britney “le tiene miedo a su padre” y por eso, decidió tomarse un descanso profesional como “forma de protesta”.

Asimismo, el letrado insistió en que no van a abandonar el caso y que hará lo posible para que su protegida cumpla el deseo de que Jodi Montgomery, su asistente, la acompañe en las decisiones artísticas. En ese marco, explicó que “no le encuentra sentido” a que una mujer de 38 años deba permanecer bajo el mando de su padre con una tutela testamentaria, un control legal que se establece generalmente para ancianos, enfermos y discapacitados mentales.

Por su parte, la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, subrayó que no cree que haya motivos para desestimar el cargo que mantiene su cliente y resaltó que gracias a él, la cantante pagó sus deudas y aumentó su patrimonio.

Si bien la jueza de la causa Brenda J. Penny, denegó la solicitud de suspender a James de la tutela de su hija pero no cerró la puerta a una futura demanda. Es por eso que, en febrero del 2021 volverán a analizar la situación de la artista y definirán si continuará o no bajo el mando de su progenitor.

La campaña #FreeBritney

Los fanáticos de Britney Spears lanzaron una campaña a través de las redes sociales para que la artista recupere su patrimonio y la Justicia norteamericana le de la razón en la pelea contra su padre. Además, fueron los encargados de pedir que se revise la causa por presuntas irregularidades.

Del mismo modo, afirmaron que los derechos humanos de la artista fueron violados al extenderse la medida judicial ya que “no la dejan ser libre en su vida artística y tampoco en la personal”. En ese marco, también mencionaron que los encargados de colaborar con sus decisiones deben ser los abogados y no una persona que “ella odia”.

A raíz de la decisión que tomó la interprete de Toxic, Apoyamos la decisión de Britney de no trabajar mientras James Spears siga involucrado y tenga el control de su vida, Pilar Vigneaux, una de sus fanáticas más reconocidas, sentenció: “Apoyamos la decisión de Britney de no trabajar mientras James Spears siga involucrado y tenga el control de su vida”.

Mirá cómo está hoy Britney Spears tras perder la demanda contra su padre:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000