Candelaria Tinelli no tiene problema a la hora de hablar de su vida privada. A través de su cuenta de Instagram ha hablado de sus problemas con la bulimia y los desórdenes alimenticios, también ha revelado las cirugías estéticas a las que se ha sometido y en esta oportunidad habló de su consumo de drogas.
Luego de que uno de sus seguidores le preguntara si es cierto que suele consumir cocaína junto a su padre, Marcelo Tinelli, la influencer no dudó en contar su intimidad en torno a las sustancias: “Chiques, amo que me tilden de drogadicta. Muy vintage que piensen eso por mis tatuajes o lo que sea”.
Mientras se encuentra en Madrid, la hermana de Micaela Tinelli confesó sus consumos: “Fumé porro máximo cinco veces en mi vida y me pegó muy mal. Odio perder el control. Lo mío no son las drogas. Pánico es poco” y luego agregó: “Tomo alcohol pero nunca al punto de ponerme ‘en pedo’ o no acordarme de lo que hice”.
En cuanto a los consumos del famoso conductor de televisión, también se ocupó de desmitificar la idea que puede tener gran parte del público: “Y bueno ¿papá? Jajaja. Lo más picante que hizo fue fumar un habano“. Finalmente, reveló que muchas veces la suelen tildar de adicta: “Quería aclarar esta idiotez que me la viven diciendo”.