Robledo Puch está furioso por la tensión sexual entre el Chino Darín y Lorenzo Ferro

La película se basa en la vida del asesino que lleva varias décadas detenido, a quien no le gustó la forma en que fue retratada su historia.

Comparte

Pocos días después del estreno de El Ángel, filme inspirado en la vida de Carlos Robledo Puch, los comentarios de los espectadores giraban principalmente en torno a la tensión sexual que había entre los personajes interpretados por el Chino Darín y Lorenzo “Toto” Ferro, quienes encarnaban a Simón y al asesino Robledo Puch, respectivamente.

Fue tanta la atención que generó el vínculo entre los dos hombres, que el Chino Darín fue tendencia en Twitter por las reacciones que compartían los que ya habían ido a ver la película de Luis Ortega, a la que le ha ido bastante bien en taquilla, convocando a más de 452 mil personas solo en la primera semana de proyección.

Pero hubo alguien al que no le gustó. Se trata del propio Carlos Robledo Puch, quien le habría manifestado su descontento a la doctora Mariana Lestelle, de relación cercana con el asesino: “Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida”, aseguró la fuente. “Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad”, agregó.

Otro aspecto que le incomodó al asesino, que permanece detenido en Sierra Chica, fue la manera en que retrataron el vínculo con sus progenitores: “Dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”, mencionó.

También la doctora reveló que Robledo Puch quiere contar su verdad y que como ahora está enojado, eso podría potenciar su deseo de mostrar al mundo su versión de los hechos.

Carlos Robledo Puch lleva más de 45 años en prisión tras haber sido condenado a cadena perpetua por el homicidio de 11 personas. La única vez que brindó una entrevista fue en 2007, precisamente a la mediática doctora Lestelle.

MIRÁ EL TRAILER DE EL ÁNGEL:

TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000