Además de mostrar algunos de sus trabajos como modelo y sus looks, Cinthia Fernández también utiliza sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicios que sus seguidoras puedan hacer desde la comodidad de su casa usando elementos que tengan al alcance de la mano y otras en el gimnasio.
Al parecer, estas últimas no contentan a todo el mundo y varios comentarios en uno de los últimos videos de la bailarina despertaron su ira.
“Bueno chicas, como están, escúchenme me pasa que cuando subo rutinas me dicen que son difíciles que suba rutinas en casa. No voy a subir todas rutinas en casa, no lo voy a hacer porque yo voy al gimnasio. No me gusta mentirles es preferible hacer tres días en casa con las rutinas que les voy dando y las pueden complementar con el gimnasio o hacer solo en casa”, aclaró la panelista de Los ángeles de la mañana a través de sus historias de Instagram.
Sin dejarlo ahí, prosiguió con su descargo: “Pero no empiecen ‘ah sos una trucha’, porque no soy una trucha, voy a subir lo que tengo ganas de subir. Dejen de quejarse, intenten y todos podemos hacer todo, reducimos peso, repeticiones, pero no se quejen, porque es tremendo”.
Asimismo, la modelo señaló que ella creaba el contenido que quería y concluyó: “Una me pone ‘¿por qué no subís una rutina limpiando?’ ¿por qué no lo subís vos? ¿Por qué tengo que subir una rutina limpiando? Yo subo lo que quiero. Prefiero hacer rutinas que les sirvan y les cambien el cuerpo”.