Como Bella Thorne: Una actriz publicó una foto desnuda para evitar que lo haga un hacker

Whitney Cummings difundió una foto en la que se le ve un pecho para evitar un intento de extorsión.

Comparte

La actriz humorista Whitney Cummings sufrió un intento de chantaje en el que le reclamaban dinero por una imagen en la mostraba uno de sus pechos. Un hecho similar al que sufrió Bella Thorne meses atrás.

“En abril, accidentalmente publiqué un story de insta que mostraba pezón. Una vez que me di cuenta, lo borré”, escribió en Twitter la humorista con un extenso hilo contando la historia.

“Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos me dijeron que tienen ofertas para venderlos y otros están pidiendo dinero para no publicar la foto”, publicó la actriz con capturas de los mensajes que le enviaron.

“Si alguien va a ganar dinero o ‘likes’ con mi pezón, seré yo”, escribió la actriz y compartió la imagen íntima. Sin embargo, la humorista también cerró su historia con una reflexión. “Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero“.

A raíz del tuit de Cummings se creó en redes sociales la etiqueta #IStandWithWhitney (Estoy con Whitney), y los internautas comenzaron a publicar sus propias fotos embarazosas.

Mirá las fotos de Whitney Cummings 



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000