Conocé qué ostentoso regalo le hicieron Victoria y David Beckham a su hijo

La famosa y adinerada pareja quiere estimular la carrera de deportista de su segundo hijo, Romeo, por lo que le hicieron una especial construcción en su mansión.

Comparte

La ex Spice Girl  Victoria Beckham y el exfutbolista David Beckham construyeron una cancha de tenis en su mansión de Castwolds para su hijo Romeo (16), en la cual han invertido 30 mil euros, según publicó el medio Daily Mail.

La primera idea que tuvieron la también diseñadora y el exjugador de la selección inglesa para su residencia al sudoeste de Inglaterra, valorada en más de seis millones de euros fue hacer una cancha de futbol pero su hijo se inclina más hacia el tenis.

“La propiedad de Oxfordshire siempre ha sido el proyecto favorito de David, Victoria ha mostrado muy poco interés y, en el pasado, se resistió a tenerla. Pero ahora lo ve como un gran lugar para que Romeo pase las vacaciones de verano jugando al tenis. David también apoya a Romeo, pero es Victoria quien más se preocupa en que reciba una preparación profesional”, reseñó el diario inglés.

Romeo Beckham dejó de jugar al fútbol en el Arsenal a los 13 años y ahora juega en el club de tenis de Londres, por el que su madre ha pagado hasta 12 mil libras para evitar la lista de espera. El joven ha entrenado con Andy Murray, Kyle Edmund, Caroline Wozniacki o Grigor Dimitrov, entre otros profesionales.

 

 






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000