Continúa la polémica británica: Meghan Markle firmó contrato con Disney

La duquesa de Sussex, envuelta en un drama real por renunciar a la realeza, firmó un contrato a cambio de una causa benéfica.

Comparte

La polémica dentro de la realeza británica continúa. Primero fue la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de la realeza británica y ahora la propia duquesa parece volver a acercarse a la actuación.

Es que en las últimas horas la prensa británica dio a conocer que Markle firmó un contrato con Disney. El mismo requiere la voz de Meghan y a cambio recibirá una suma de dinero destinada a una organización benéfica de elefantes.

Según The Times, la organización benéfica es Elephants Without Borders, un grupo conservacionista que se enfoca en proteger a los elefantes de los cazadores furtivos.

Meghan realizó la grabación antes de partir, junto a Harry y el bebé Archie, a Canadá para la temporada festiva de fin de año.

También se informó que Meghan está en conversaciones para trabajar con la casa de moda Givenchy, quien diseñó su vestido de novia.

“Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en proyectos”, dijo una fuente a The Sun.

Vale recordar que la pareja tiene la intención total de “volverse financieramente independiente” después de dar un paso atrás en la corona.

Al parecer, y según trascendió en los medios británicos, las recientes decisiones de los duques de Sussex hicieron enfurecer a la reina.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000