Damián Kuc fue atacado por una anaconda: “Hoy no la cuento”

El youtuber ayudó a liberar a la serpiente, pero esta lo mordió en un acto de defensa. Imágenes sensibles.

Comparte

Damián Kuc fue atacado por una anaconda. Contó la dura experiencia con el animal y enseñó la herida que le dejó.

Me mordió… Me mordió una anaconda. Les muestro la herida de guerra”, inició el youtuber chaqueño en redes sociales.

Cabe destacar que él se encontraba en la Reserva Natural Monte Constanza en la localidad de Colonia Benítez, provincia de Chaco. Junto a un grupo de expertos, se habían juntado para liberar al animal que estaba en una situación de vulnerabilidad y peligro.

En esa línea, comentó cómo sucedió este accidente y también mostró imágenes de la serpiente que lo lastimó. ¡Su tamaño es realmente grande!

La estábamos por liberar, se mandó por debajo de la mesa y apoyó su cabecita enteramente sobre el borcego. Me miró la pierna y yo dije ‘it´s over’ (‘se acabó’)“, agregó el también comediante y standapero.

A continuación, comentó que esta situación se la veía venir porque sabía que el animal estaría en posición de ataque o defensa. “Uno por verlo en Animal Planet, sabes cuándo va a atacar. Se tira para atrás y hace como un signito de pregunta con la cabeza y tira para adelante… Lo estaba haciendo y yo dije ‘ya está, hoy no la cuento’“, argumentó Kuc.

Pega el tarascón y siento que solo me agarra el pantalón… Me muerde lo que creo que fue el pantalón y dije ‘fue solo un rasguño, no se preocupen’. Y luego cuando procedo a levantar el pantalón, noto la herida de guerra”, adicionó el influencer en su relato.

Después de una larga explicación, se animó a mostrar la herida. ¡No apto para impresionables! “Me afeité la zona para que aprecien bien la mordida del animal”, advirtió.

“Admiren los colmillos tres y cuatro. Son de la mandíbula de arriba, la de abajo no llegó a agarrar porque me tomó del pantalón”, explicó.

Asimismo, y para llevarle tranquilidad a los internautas, aseguró que el animal no pretendía hacerle daño a propósito: “Fue una herida de defensa. Me agarró y me soltó”.

Por último, contó que se encuentra bien, fuera de peligro y que este accidente quedará como una “gran” anécdota de su vida. “Sobreviví al ataque de una anaconda”, concluyó Damián.

El relato de Damián Kuc tras ser mordido por una anaconda 😲🐍:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000