De qué trabajó Topa antes de convertirse en animador infantil

Previo a ser en un reconocido artista, fue empleado de un supermercado chino. ¡Desopilante anécdota!

Comparte

Diego Topa (43) es un artista muy querido y admirado tanto por grandes como chicos y adolescentes. Se caracteriza por su simpatía y humildad, dos grandes cualidades que lo han ayudado a impulsarse e insertarse en el mundo artístico.

Él es multifacético y, con el correr de los años, pudo desempeñarse como animador infantil, actor de doblaje, conductor de televisión, cantante, compositor y productor.

Aunque su carrera es 100% abocada al espectáculo, lo cierto es que, antes de ser famoso, Topa tuvo un trabajo alejado del show, los escenarios y las luces de neón.

“En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer al tercer día y me dijeron ‘tome treinta pesos y no venga más’. Cortaba mal el fiambre, me salía mal”, contó Topa, risueño, en diálogo con Mitre Live.

“Entonces agarraba, cortaba mal el fiambre y para que no lo vean, o lo ponía en un costadito y lo comía así porque no lo tiraba. Entonces me veían por la camarita y chau”, agregó el artista.

Además, explicó el motivo por el cuál a él le parecía una tarea bastante complicada de realizar: “Era más fácil cortar el queso o el salame porque es durito. ¿Viste? La paleta era muy difícil. O la cortaba muy gruesa, pero no la podía hacer finita”, expresó entre risas.

Por último, comentó cómo fue el momento en que los dueños del establecimiento decidieron prescindir de sus servicios como fiambrero. “No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”, concluyó Topa.

¡Desopilante!



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000