Demi Moore aseguró que en sus inicios vivió “una espiral de autodestrucción”

La actriz recibió el premio a la Mujer del año por una fundación y en su discurso reveló las inseguridades que sufrió en su juventud.

Comparte

 

Este fin de semana, Demi Moore recibió el premio a la Mujer del año por la Peggy Albrecht Friendly House, una organización que ayuda a mujeres con problemas de abuso de sustancias y alcohol en Los Ángeles. Y cuando subió a recibir el galardón, la actriz hizo un emotivo discurso en el que se dio reveladores detalles de su pasado.

Según señaló durante su exposición, la actriz sufrió de baja autoestima durante sus primeros años de carrera:

“Entré en un espiral de autodestrucción por la que no importaban los logros que consiguiera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena. No sentía que tuviera ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico”.

Además, la actriz de 55 años reconoció que salió de la crisis a partir de gente que apostó por ella: “Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que lo destruyera todo. Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mí misma. Y estoy muy agradecida de esa oportunidad. Sin su fe en mí, no estaría aquí hoy”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000