Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años por un hombre que le habría pagado a su madre

La reconocida actriz reveló en televisión el crimen del que fue víctima en su niñez. Su madre habría recibido 500 dólares por permitirlo.

Comparte

La actriz estadounidense Demi Moore realizó una cruda confesión sobre su niñez: fue violada a los 15 años, por un hombre que le habría pagado 500 dólares a su madre para que lo permitiera.

En el marco de la presentación de sus memorias, tituladas Inside Out, Moore acudió al programa de televisión Good Morning América. Fue ahí que la musa de 56 años reveló a la conductora Diane Sawyer el día en que se encontró a un hombre mayor al interior de su casa.

El desconocido la violó y después le dejó entrever que su madre habría tenido conocimiento del crimen. Moore detalló el episodio en su libro, en el que escribió: “Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por 500 dólares”.

La madre de la actriz falleció en 1998 y, según contó Moore en otra oportunidad, era alcohólica y la paseaba por los bares para que los hombres la viesen. En la entrevista confesó que siempre intentó disculpar a su madre y luego fue consultada si creyó en los dichos del hombre que la violó, los que inculpaban a su madre, a lo que respondió: “Creo en mi corazón que no. No creo que haya sido una decisión sencilla. Pero lo cierto es que me puso en peligro”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000