Denuncian por maltrato animal a la última película de Leo DiCaprio y Brad Pitt

Once upon a time in Hollywood de Quentin Tarantino recibió una fuerte denuncia por parte de una asociación proteccionista

Comparte

La asociación defensora de animales PETA realizó una denuncia sobre la película Once Upon a time in Hollywood, que interpretan Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, y es dirigida por Quentin Tarantino.

Durante el comunicado, PETA critica la promoción del maltrato de perros, haciendo referencia al uso de una pitbull de 3 años llamada Sayuri que pertenece a un criador que, aparentemente crió, vendió y expuso a la perra sin licencia, violando una ley federal de Estados Unidos.

Desde la asociación proteccionista señalan que los pitbulls “son frecuentemente encadenados, enjaulados, descuidados, hambrientos, golpeados e incluso atacados”. También denuncian que “para tener una apariencia más ruda”, como pasa en la película, “les mutilan las orejas”.

Con todo esto remarcado, PETA invita al público a no comprar entradas para una película “que apoya la cría de pitbulls y que contribuye a la afluencia interminable de pitbulls maltratados y abandonados”.

Mirá el trailer de la película

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000