Diego Topa rompió en llanto al hablar de su hija mientras están varados en Miami

El animador infantil habló desde Estados Unidos y abrió su corazón en medio de la pandemia del coronavirus.

Comparte

A fines de enero de este año, Diego Topa dio a conocer con mucha alegría que ya había nacido su hija Mitai, que fue concebida por subrogación de vientre. 

Para ello, el animador infantil se trasladó a Miami y allí ha permanecido debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus y por la falta de unos documentos para que la recién nacida pueda viajar a la Argentina.

En diálogo con Intrusos (América), Topa abrió su corazón y detalló cómo la paternidad le cambió la vida.

“Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo y estamos aprendiendo todo el tiempo a ser papás”, explicó Topa sobre esta etapa de su vida que está explorando y disfrutando con su pareja.

“Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera. Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años en que pueda llegar a estar con nosotros. (…) Verla hoy entre nosotros es muy fuerte“, reveló casi entre lágrimas.

También expuso sus sensaciones al momento de presenciar el nacimiento de su hija. “No tiene explicación. Va a ser un momento que va a quedar para siempre en nuestros corazones“, añadió.

En medio del aislamiento preventivo que está cumpliendo por el coronavirus, Topa mencionó que sus padres pudieron conocer a la nena. “Tuve la suerte de que mis papás pudieran venir a principios de marzo y la pudieron conocer antes de que se cierren los aeropuertos”, manifestó.

MIRÁ EN LA GALERÍA EL TIERNO POST CON EL QUE ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE SU HIJA: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000