Los fanáticos de Ed Sheeran se vieron sorprendidos y seguramente no habrán pasado una gran nochebuena con el anuncio que hizo el cantante: se retira de la música.
El artista ha decidido tomarse un respiro y retirarse de la música, sin tener clara la fecha en la que volverá. Una medida que ya tomó hace algunos años y que ahora ha decidido repetir.
“Hola a todos. Me voy a tomar un descanso de nuevo. ‘The Divide era’ y el tour han cambiado mi vida de muchas maneras, pero ahora es tiempo de salir fuera y ver un poco del mundo. He estado sin parar de trabajar desde 2017 y necesito tomar aire para viajar, escribir y leer. También estaré alejado de las redes sociales hasta que sea el momento de volver”, escribió en su cuenta de Instagram.
“A mi familia y amigos, los veré cuando los vea. A mis fans, gracias por ser siempre tan alucinantes. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más como para poder escribir sobre ello. Mucho amor, besos”, termina el cantante.
El artista de 28 años recientemente había lanzado un álbum compuesto por colaboraciones de otros músicos, entre ellos Paulo Londra, trapero argentino.