El antes y después de Cande Tinelli: reveló una “preocupante” foto

La influencer se animó a mostrar en Instagram una postal de su pasado y decidió analizarla junto a sus seguidores.

Comparte

Cande Tinelli ha sufrido muchos cambios físicos a través del tiempo. La hija de Marcelo Tinelli no solo decidió tatuarse gran parte de su cuerpo, sino también someterse a muchas cirugías plásticas, además de sufrir bulimia durante muchos años lo cual ha generado cambios en su cuerpo.

En este sentido, la influencer decidió compartir una foto de su pasado que la dejó impactada: “Acabo de recibir una foto que me mandó mi mamá que es realmente preocupante. Necesito que la analicemos entre todos. Es de hace un tiempo atrás en mi primera exposición de cuadros”.

En la postal de la puede ver junto a su padre en la mencionada exposición y en varios aspectos se la puede ver muy cambiada con respecto a la actualidad. Por un lado, tiene el pelo de color claro, no tiene tatuada la cara y el cuello y también luce con una prominencia en su mandíbula.

Desde el humor, Tinelli expresó: “¿Qué tenía? ¿Tenía mal una muela, me habían sacado las do de juicio? Rarísima esta foto, nunca vi una cosa igual. Está tocada“. Además, para completar el momento cómico compartió fotos de peces con los que decidió compararse y reírse de sí misma.

Cande Tinelli y su relación con los tatuajes

Recientemente, Tinelli estuvo de invitada a Caja negra y habló de varios aspectos de su vida, entre ellos de su apuesta al arte corporal. Por un lado, la hija del conductor se nombró como precursora del black out y del cuello tatuado de negro. Además, explicó que buscó tatuadores en diferentes lugares del mundo para llegar a los diseños que realmente quería.

Los tatuajes de Cande Tinelli:









Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000