El “castigo” de la Reina Isabel que representa un perjuicio millonario para Meghan Markle y el Príncipe Harry

La monarca tomó una decisión que frustraría los planes millonarios de la pareja.

Comparte

El anuncio de Meghan Markle y el Príncipe Harry de alejarse de la familia real británica y de sus obligaciones con la monarquía generó grandes repercusiones en todo el mundo.

Hubo mucha expectativa por el denominado #Megxit, hasta que la Reina Isabel reveló que aceptaba el pedido de los duques de Sussex y que iniciarían un periodo de transición a su vida “civil”.

La pareja expresó su deseo de conseguir su “independencia económica”, pero una nueva decisión de la monarca pone en peligro parte de esos planes. 

El diario británico The Daily Mail reveló este miércoles que la Reina les prohibió a Harry y a Meghan usar el término “Royal” para referirse a su fundación benéfica, redes sociales y otros proyectos. Esto se sostiene porque ya no forman parte de la familia real y por lo tanto no resultaría adecuado emplear esa palabra.

Es así que los Duques de Sussex (título ahora conmemorativo pero sin valor) no podrán usar la marca ‘Royal Sussex’ para ningún fin, ni comercial ni filantrópico.

Esta decisión puede traerles un gran perjuicio económico, ya que ambos poseen tratos millonarios con empresas interesadas en sacar provecho de ese título.

También, Harry y Meghan perderán las miles de libras esterlinas que invirtieron al momento de registrar dicha marca. La decisión entrará en vigencia el 21 de marzo.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000