El costoso regalo que Meghan Markle le pidió al príncipe Harry

La duquesa de Sussex le agregó más diamantes a su anillo de compromiso pero mantuvo el valor sentimental de la joya.

Comparte

A pocos meses de haber sido mamá, Meghan Markle volvió a hacer algunas apariciones en público para asistir a celebraciones oficiales y un detalle llamó la atención de los entendidos.

Durante el festejo de cumpleaños de la reina de Inglaterra la duquesa de Sussex decidió lucir, en conjunto con la alienza de bodas, el rediseñado anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry cuando le propuso casamiento en 2017.

Al parecer, la actriz de 37 años quiso renovar la joya y la llevó a Cleave and Company, los joyeros oficiales de la casa real británica. La alianza original fue intercambiada por una más delgada y adornada con diamantes incrustados, lo que le da un toque de brillo y la hace ver más delicada.

Además de ser sumamente costoso, el anillo tiene un increíble valor sentimental ya que posee dos diamantes pertenecientes a la colección personal de Diana.

Como si fuera poco, tiene un diamante elegido por Harry en Botsuana, un lugar muy importante para la pareja ya que allí pasaron sus primeras vacaciones cuando aún no habían dado a conocer su romance.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000