El cuñado de Cinthia Fernández y una trama amorosa que terminó con su auto destruido

Infidelidad, locura y choque de vehículos, fueron el marco en el que el hermano de Martín Baclini fue descubierto "de trampa" por su esposa. Mirá el video de ese momento.

Comparte

El BMW que conducía el cuñado de la vedette y panelista Cinthia Fernández, Maximiliano Baclini, quedó destruido tras los choques que recibió de su esposa. La mujer lo persiguió en su auto, una camioneta 4×4, que lo terminó impactando varias veces por una presunta infidelidad que quería corroborar. El hecho ocurrió el domingo a las 22 en el barrio Pichincha (Rosario) y el video del momento exacto se volvió viral.

Con su vehículo Toyota (que también está a nombre del increpado), Romina golpeó unas seis veces el auto de alta gama que manejaba el hermano de Martín Baclini, lo que produjo su detenimiento total. Los vecinos que se encontraban allí se sorprendieron ante lo que estaba ocurriendo y fue una joven que estaba trabajando como delivery quien registró el violento episodio con su celular.

Según indican las versiones de los testigos, al parecer, la mujer en cuestión vio salir minutos antes a Maximiliano de un bar -al parecer, de “trapa”- con otra muchacha y juntos se dirigían al auto que estaba estacionado a unos metros.

 

ASÍ FUE EL MOMENTO DEL IMPACTO:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000