El día que Luis Miguel se deslumbró con la hinchada de Boca

Un allegado al cantante contó que fue en secreto a La Bombonera durante una gira en Argentina y quedó fascinado con la hinchada.

Comparte

El mundo está espectante de lo que suceda en la final de la Copa Libertadores protagonizada por Boca y River. Y el espectáculo no está exento de esta actualidad.

A pocas horas de que comience a rodar la pelota, se conoció una reveladora anécdota de Luis Miguel, que lo vincula con Boca Juniors, de la mano de su ex productor artístico, Matías Mc Cluskey.

Según reveló McCluskey, Luismi conoció la Bombonera en el año 1988 y quedó absolutamente enamorado de la hinchada de Boca.

“Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta, y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, comenzó relatando el productor al diario Olé.

A pesar de su corta edad, Luis Miguel ya era muy reconocido a nivel mundial, y por eso decidieron disfrazarlo para que no lo reconocieran: “Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible”, recordó Mc Cluskey.

Por último, recordó que en un gol de Boca, Luismi recibió el abrazo de un desconocido y le dijo: “‘si supiera que me está abrazando a mí…’ Y después se clavó una hamburguesa y una gaseosa, espectacular”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000