El drama de la Angelina Jolie iraní: está en la cárcel y tiene coronavirus

Fatemeh Khishvand fue detenida en octubre y ahora le dio positivo el test de COVID-19. Conocé su situación.

Comparte

Angelina Jolie tiene muchas admiradoras y admiradores en el mundo, pero hay una persona que hizo todo para parecerse físicamente a ella. Se trata de Fatemeh Khishvand, una iraní que se sometió a más de 50 cirugías y cambió drásticamente su aspecto. Pero ahora atraviesa días muy difíciles.

Sahar Tabar, como se hace llamar, está presa y en las últimas horas la trasladaron al Hospital Sina en Teherán por haber contraído coronavirus Sars-COV-2, virus que provoca el COVID-19. Ante esta pésima situación, la influencer pidió continuar con su sentencia en su domicilio, dado que no quiere morir en la cárcel. Por ahora, su solicitud fue desestimada y permanecerá en el centro sanitario hasta próximo aviso.

Según informó The Sun, la iraní entró en prisión en octubre de 2019 por incurrir en delitos culturales y casos de corrupción moral y social, incitar a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar, incumplir el código de vestimenta nacional, cometer blasfemia y obtener ingresos por medios inadecuados.

Payam Derafshan es su abogado y explicó: “Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000