El dramático momento de Yanina Latorre: “Siento que me fui deteriorando”

Tras regresar de Miami, la mediática asegura que sus únicas actividades son dormir, bañarse y estar sentada en el sillón, mientras espera sin salir de su casa por su hisopado este domingo. "Acá llegas de vacaciones, estás una semana encerrada y el lunes cuando vas a laburar sos un bagre", dijo en Instagram.

Comparte

Yanina Latorre, la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece Tv), está cumpliendo con una cuarentena obligatoria tras haber regresado de Miami, Estados Unidos, como medida sanitaria impuesta por el gobierno para evitar el aumento de casos de la variante Delta de Covid-19.

Sin poder salir de su casa en Pilar, en la provincia de Buenos Aires, y controlada por personal de Migraciones, la mediática debe permanecer allí hasta el domingo, fecha en la que se hará un hisopado para controlar si porta o no el virus. Pero, hasta entonces, Latorre no ha hecho más que dar vueltas por el jardín y enviar mensajes por WhatsApp.

La panelista se mostró muy compungida a través de sus historias de Instagram al expresar que “está encerrada como loca mala”. “Yo que venia de vacacionar, ser libre, feliz, playa… ¡no aguanto más!“, exclamó Latorre. “Siento que me fui deteriorando, me estoy poniendo mustia”, aseguró con mucha pena, aún haciendo los ‘Yanitips’ de belleza, como hidratación y actividad física.

“Siento que mi actividad es dormir, bañarme, encremarme, ordenar y, básicamente, estar sentada en el sillón”, detalló Latorre sobre cómo es su nueva rutina en cuarentena estricta. “Diego (Latorre) me dice: ‘¿Por qué no salís a caminar?’… Porque me van a denunciar. Saldría a caminar, pero me imagino a todos los vecinos filmándome y mandándolo a Rial y a todos, ¿me entendés? Quilombo”, contó la mediática al revelar la opinión de su marido, el exfutbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

A Yanina solo le resta esperar 72 horas para que se determine si puede volver a su rutina o no. Y, mientras eso sucede, la panelista vive los minutos más dramáticos que jamás se hubiera imaginado. En su relato, reflexionó sobre su apariencia física y lo mal que eso la hace sentir porque está con “canas y podrida”.

“Viste que cuando llegas de vacaciones decís: ‘Estoy divina, con el pelo rubio, mona, quemada’. No, acá llegas de vacaciones, estás una semana encerrada, y el lunes cuando vas a laburar, sos un bagre“, concluyó Latorre.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000