El error de Wanda Nara al bañar al chihuahua de Mauro Icardi

La mediática compartió con sus seguidores el desopilante momento que vivió con Junior, una de las mascotas del futbolista. ¡Se confundió de shampoo!

Comparte

Esta mañana, Wanda Nara decidió que era un buen momento para bañar a una de las mascotas de su marido Mauro Icardi. Se trata de un simpático perro chihuahua de pelaje rubio.

Las caras de este perrito hablan por sí solas. Cómo de una tarea típica y cotidiana, puede surgir un momento extremadamente desopilante.

La esposa y representante del futbolista, alzó a Junior y lo colocó dentro de la bacha de uno de los lujosos baños que tienen en su mansión de París, Francia. Al ser un perro tan pequeño, entraba perfectamente en la pileta de manos.

Lo mojó y luego lo enjabonó. Pasos super sencillos cuando se trata de bañar a una mascota. Pero la situación se volvió cómica cuando la mediática decidió compartir el momento con sus seguidores en su Instagram personal. “Queriéndome hacer la mamá perfecta, bañé a Junior. Con lo meticuloso que es Mauro con sus chihuahuas… Miren como me quedó”, reza una de las historias de la red social.

La secuencia es sumamente graciosa. Lejos de imaginarlo, las caras del chihuahua describen la situación como un meme viral. Sumado a ello, Wanda actualizaba la secuencia con más historias: “Creo que me equivoqué de shampoo”. Al parecer, lo habría bañado con el jabón menos indicado.

Después de secarlo, y para remediar la situación, vistió a Junior con un buzo miniatura. “Así no se nota”, escribió Nara. ¡Muy canchero! ¿Verdad? Con estilo y elegancia… Y perseverancia, remendó las circunstancias.

Mirá la secuencia: ¡Es imperdible!




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000