“El Pepo” manejaba a 140 kilómetros por hora y está cada vez más complicado

Las pericias confirmaron que además estaba drogado y con alcohol en sangre al momento del fatídico vuelco de su camioneta

Comparte

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, quedó más complicado luego del peritaje accidentológico realizado a la camioneta que conducía y que volcó, terminando con la vida de dos personas.

Los resultados del peritaje se conocieron esta tarde en la Asesoría Pericial de La Plata y arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial.

La defensa del cantante de cumbia, encabezada por Walter Cormace,  aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, mientras que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora.

A raíz de estos resultados, la fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del Pepo, ya que la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación de esa noche.

Los exámenes toxicológicos también complicaron al músico, ya que se determinó que al momento del accidente estaba bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol.

Por el momento, Castiñeiras se encuentra detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por “doble homicidio culposo agravado” por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta la fatídica madrugada del sábado 20 de julio.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000