El perro de Stefi Roitman y Ricky Montaner quedó aislado con un caso de Covid

El familiar estrecho de Camilo y Evaluna que debió ausentarse a la boda y quedar a cargo de Mao Montaner mientras la pareja daba el "sí" en Exaltación de la Cruz el pasado sábado.

Comparte

En medio de la ola de contagios de Covid-19 tras la nueva variante Ómicron, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su amor con una mega boda en Exaltación de la Cruz, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y dieron el “sí” ante unos 600 invitados, entre amigos de ambas familias, colegas de la música internaciones y reconocidos influencers de la moda y el espectáculo.

Además de la extrema seguridad que custodió cada metro cuadrado de la exclusiva estancia, personal de salud privada también se presentó para hisopar y preservar a los invitados ante la amenaza del virus. La información que trascendió desde la intimidad del gran y ansiado acontecimiento, reveló que de todos los test hechos en el momento, seis personas dieron positivo y debieron retirarse sin más, aunque al parecer, una amiga de Marlene Rodríguez -madre del novio- habría querido esquivar la seguridad e intentó fallidamente infiltrarse a la boda.

La que se contagió fue la hermana de Camilo, cuñada de Evaluna Montaner. La chef, Manuela Echeverry, estuvo con la novia hace unos días atrás en Colombia para la despedida de soltera que duró una semana entera y donde festejaron en un costoso resort, navegación a la luz de la luna, abundantes desayunos y cenas, y mucha diversión.

“Lo malo: Covid. Lo bueno: @maoyricky”, escribió la tía de Índigo en una historia de Instagram en la que demuestra que estaba cumpliendo con el aislamiento mientras el clan Montaner estaba disfrutando del “casamiento del año”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000