El príncipe Harry furioso con la prensa: “Meghan no va a terminar como mi mamá”

El hijo de Lady Di comenzó acciones legales contra un diario británico por publicar una carta privada de su esposa dirigida a su suegro.

Comparte

No es un secreto que la relación entre la corona y la prensa británica es fatal y la situación parece haber empeorado luego de que el periódico Mail on Sunday publicara la carta privada que Meghan Markle le envió a su padre luego de su boda real.

Es por este motivo que su esposo, el príncipe Harry decidió iniciar acciones legales denunciando que existe una propaganda mediática en contra de su mujer, al igual que la hubo contra Lady Di mientras vivía.

“Lo que más miedo me da es que la historia se repita”, aseguró el hijo de Carlos y Diana de Gales en el comunicado que compartió para explicar los motivos de la avanzada judicial de la Corona contra la prensa. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas”, explicó el duque de Sussex.

Asimismo, Harry agregó que hubo malicia detrás de la publicación de la carta, que fue editada para perjudicar a su esposa: “Los han engañado a propósito, omitiendo estratégicamente algunos párrafos, algunas frases e incluso algunas palabras para esconder las mentiras que llevan contando desde hace un año”.

“Desgraciadamente, mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de la prensa sensacionalista británica que lleva a cabo campañas contra individuos sin pensar en las consecuencias. Esta propaganda implacable tiene un costo humano”, concluyó el príncipe en su descargo.

Al parecer, las movidas de la prensa británica preocupan al duque que, según aseguran desde su entorno más cercano, culpa a los fotógrafos por el accidente que le costó la vida a su madre el 31 de agosto de 1997.

 





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000