El recepcionista de la clínica Mühlberger rompió el silencio: “Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para el COVID-19”

Juan Roccabruna contó cómo fue trabajar en la clínica del Mühlberger.

Comparte

El recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, Juan Roccabruna, rompió el silencio en Intrusos y contó cómo fue su experiencia trabajando en la clínica del médico que ahora se encuentra detenido con prisión domiciliaria.

Entre las razones por las que el médico está siendo investigado, se encuentran las falsas pastillas que promocionaba en su centro asegurando que prevenían el coronavirus. “Había mucha gente que llamaba por el COVID-19, explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speach”, expresó Juan.

Y detalló: “Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para la atención del COVID-19”.

Además, el recepcionista, que se encontraba el día del allanamiento, contó cómo fue la extraña entrevista de trabajo que le hicieron para entrar en la “clínica”:  “Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000