Emilia Clarke mostró fotos de cuando la operaron por un aneurisma cerebral

La intérprete de Daenerys Targaryen en Game Of Thrones ha tenido tres cirugías cerebrales desde 2011 y contó su fuerte experiencia.

Comparte

La actriz que le da vida a la admirada “Reina de Dragones”, título que se ganó a sangre y fuego, en la exitosa serie Game Of Thrones, Emilia Clarke, contó en una entrevista para la cadena CBS cómo fue el duro momento que pasó al ser operada de un aneurisma cerebral; también compartió fotos de su internación en el hospital.

La artista que personifica a Daenerys Targaryen fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea (HSA), una forma de accidente cerebrovascular causado por la ruptura de un aneurisma intracraneal, por lo cual ha sido sometida a tres cirugías desde 2011.

Emilia reveló que por poco muere en la segunda operación y que, según lo que le explicaron los médicos, su cerebro “murió un poco realmente”. Si una parte del cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Entonces, tenía eso”, expresó la artista.

La estrella de GOT añadió que “literalmente, estaban mirando mi cerebro y diciendo: ‘Bueno, creemos que podría ser su concentración, podría ser su visión periférica (la parte afectada)"” y expresó que temía que lo que se hubiera perdido fuera su capacidad para actuar.

Respecto a su recuperación, Emilia, de 32 años de edad, confesó que después de la segunda hemorragia le resultó mucho más difícil “ser optimista”, pero le ayudó mucho su personaje en la serie porque interpretar a una mujer fuerte la impulsó a convertirse en una.

Mirá las fotos de Emilia Clarke cuando estuvo en el hospital:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000