Una de las actrices más queridas de Hollywood es sin duda Emma Watson. Su espontaneidad, sencillez y su apoyo a causas sociales la han convertido en una figura que llama la atención.En esta ocasión, abrió su corazón en una entrevista con la revista British Vogue, en la que se refirió a su papel en Little Women, pero también dio espacio para referirse a cuestiones más personales.

Es así que Watson se pronunció sobre sus sensaciones cuando está próxima a cumplir 30 años. 

“No entiendo por qué muchos crean un escándalo cuando están a punto de llegar a los 30. Me siento estresada por todos los mensajes que hay a mi alrededor. Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún están descubriendo cosas por tu cuenta entonces realmente no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo, simplemente esto genera una gran cantidad de ansiedad”, sostuvo la actriz.

En ese sentido, la intérprete de Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter detalló que experimentó ansiedad antes de llegar a la tercera década, algo que ocurrirá el 15 de abril de 2020.

Mientras la fama y el éxito laboral le sonríen a la británica, el amor parece ser todavía esquivo. Hace unas semanas fue captada a los besos con un hombre cuya identidad se desconoce, pero ella optó por no referirse a eso.

La última relación conocida de Emma fue en 2018 con el empresario y CEO de tecnología Brendan Wallace, quien es además inversor de Cabify. Sin embargo, el hombre de 33 años fue visto en compañía de otra actriz este año.