Escracharon a Luciana Salazar con una foto en el supermercado

La modelo se encontraba de compras junto a su empleada doméstica y recibió muchas críticas.

Comparte

Una foto de Luciana Salazar en el supermercado generó toda clase de polémicas al punto en que la modelo debió salir a explicarla. Se trata de una imagen en donde la blonda está haciendo las compras junto a su hija Matilda y su empleada doméstica.

Lo que llamó la atención de muchos internautas fue el uniforme que lleva la mujer y el hecho de que es ella quien lleva el chango. Luego de su debut en “La Academia”, la modelo fue consultada al respecto y aseguró: “Primero y principal: no lleva ella el chango. Estamos en la cola las dos. Y están felices de tener uniforme porque no manchan la ropa. Me agradecen”.

“Es una estupidez. El que lo piensa es porque tiene esa mentalidad. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?”, agregó Luciana claramente indignada por el eco que se hizo de la imagen.

Tras la repercusión, la modelo decidió responder a través de sus redes sociales las agresiones que había recibido con un escrito de una psicóloga al respecto:  “Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras”.

“Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños. ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”, concluía el escrito.

La foto de Luciana Salazar que inició la polémica:


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000