Esta es la excéntrica dieta de Kim Kardashian

La inflencer combina una plan alimenticio a base de plantas con una estricta rutina de entrenamiento.

Comparte

No hay dudas de que Kim Kardashian es una de las mujeres más impactantes del mundo y que por su carisma consiguió millones de fanáticos. Tras separarse de Kanye Omari West, la influencer decidió mantener su figura con una excéntrica dieta a base de plantas.

Para mantener su silueta fit, la modelo apuesta al consumo de frutas, verduras y semillas. Aunque también ingiere productos como huevo, yogurt y leche, su método elimina por completo la carne, harinas, azúcar y aceite con el objetivo de disminuir el hambre.

Si bien la empresaria combina su dieta vegana con un entrenamiento estricto, de dos horas durante seis días a la semana, los expertos no recomiendan llevar adelante este tipo de planes alimenticios. En este caso, los platos no aportan las  vitaminas, minerales y fibras necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Cabe destacar que en 2019, Kim se convirtió en madre por cuarta vez y bajó 31 kilos en tiempo récord. A través de la dieta llamada Atkins, que consiste en consumir 1800 calorías por día pero sólo de proteínas, recuperó su figura, aunque fue muy criticada por el cambio repentino.

Asimismo, fue la impulsora a nivel mundial de la dieta Keto, un tratamiento que promueve una alimentación a base de huevos, carnes, lácteos, verduras, pescado, frutos secos y las semillas. Si bien parece un proyecto saludable, busca disminuir drásticamente la cantidad de glucosa provocando la deshidratación, estreñimiento y calambres, entre otros puntos.

Mirá cómo luce Kim Kardashian tras su dieta vegana:






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000