Estefi Berardi dio su sincera opinión sobre la China Suárez: “Sumamente envidiada”

La panelista se dispuso a responder preguntas en Instagram y se pronunció acerca de la polémica actriz sin esconder su verdad.

Comparte

Estefi Berardi comparte cada día a través de su cuenta de Instagram las novedades más relevantes del mundo del espectáculo. A tono con su oficio como periodista, la panelista de LAM también suele emitir opiniones sobre temas en boga y sobre las figuras más importantes de la farándula.

En esta oportunidad le preguntaron “¿Qué opinás de la China?” y Estefi no dudó en dar su opinión sin tapujos: “Que es muy hermosa, talentosa y sumamente envidiada”. Sin dar nombres sobre las personas que le tendrían envidia, la panelista mostró su apoyo a la actriz de cine y televisión.

En el día de hoy, Eugenia Suárez anunció que firmó un contrato discográfico con Warner Music, con lo que adelantó que en el próximo tiempo se estará enfocando en su carrera como cantante. Frente a esta inesperada noticia, Berardi expresó: “Me encanta la China cantante. La va a romper”.

Por otro lado, Berardi también hizo referencia a la reciente polémica que se abrió entre Jimena Barón y Gianinna Maradona. Luego del pasado show de la Cobra volvió a los medios la razón de su pelea: Daniel Osvaldo. Luego de que la cantante hablara de la traición de una amiga, la hija del 10 expresó que hay dos lados de la historia.

Sobre este tema también le preguntaron a Estefi, quien prefirió no hablar del tema y mostró desinterés. “Nada me importa menos”, reveló sobre el tema que fue tendencia en los últimos días.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000